miércoles, 9 de enero de 2008

Comentario de imágen.




Me llama la atención de esta ilustración los coloridos tan fantásticos ,y la forma que tienen sus colores de transmitirte tranquilidad y armonía.han creado un ambiente tenebroso,transmite tanta tranquilidad que asusta.Refleja mucha expresividad, también me transmite una noche oscura , una tormenta, noche fría.
Los colores son pálidos , lo que tranforma a la imagén en algo oscuro, suave relajado.refleja profundidad.COMUNICACION VISUAL.
COMPONENTES DE LA IMAGEN.
Me parece una ilustración mimética y a la vez abstracta,
ELEMENTOS VISUALES:colores pálidos apagados que dan apariencia de tranquilidad.


1 comentario:

Eva Prada dijo...

Muy bien Sandra, ya estás en la ola...

A ver, coincido contigo en lo "siniestro" de la ilustración, pero ¿realmente te parece colorida?, como bien dices más adelante, prevalecen los tonos frios y apagados y, los colores terciarios.

Tambien es cierto que están muy patente el componente abstracto y también el mimético, yo incluso diría que también el arbitrario, pero deberías explicarme porqué te parece que prevalece uno u otro componente.

En cuanto a los elementos del alfabeto visual, has destacado el color, está muy bien , pero ¿no me dices nada de la composición?¿Te parece una composición equilibrada?¿estática o dinámica?


Para comenzar está bien, aunque yo creo que te quedas un poco corta en el análisis, sigue profundizando y llegarás a entender los secretos de la creación gráfica.

Sigue asi!!

Eva